Simpatizantes de UP

CONOCEMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS SIMPATIZANTES DE UP HUELVA

Simpatizantes de UP

En esta página de Progreso Digital reservada a las personas simpatizantes conocemos a sus representantes en UP Huelva, concretamente a Ernesto Pino y Carmen Hervés.

Simpatizantes.jpg

Mi nombre es ERNESTO PINO GAMERO y pertenezco a la ONCE desde el 11 de junio de 1990. Desde hace aproximadamente 10 años me encuentro ejerciendo labores administrativas en el Departamento de Servicios Sociales de la Dirección de Apoyo de Huelva, y mis comienzos (hace casi 34 años) fueron en Madrid en la entonces Imprenta del Cupón, donde realicé diferentes trabajos en varios departamentos. Allí pasaron mis primeros 17 años, y uno y medio estuve en el CRE de Sevilla, incorporándome después nuevamente a la Imprenta. Desde 2007 trabajé durante unos 7 años como auxiliar administrativo en la Agencia de Lepe (ya en la provincia de Huelva), y con el cierre de ésta me trasladé a mi destino actual.

Desde  el 12 de febrero de 2008 soy simpatizante de UP, colaborando en todo lo que iba surgiendo en la Agrupación, tanto en la organización de actos como en trabajos administrativos, y hace unos 5 años (en 2019), me propusieron en la Agrupación de Huelva que me ocupara un poco de la organización de los simpatizantes en el ámbito de la provincia, junto a otra compañera vendedora, lo cual me supone un esfuerzo extra en mi trabajo, pero lo sobrellevo con ilusión y es una gratificación al experimentar nuevas motivaciones con mucha gente, tanto de la ONCE como externa. Son las ganas de colaborar de los simpatizantes que en muchas ocasiones me dicen “Escucha Ernesto, que aquí estoy para lo que quieras”. En fin, éstas son las palabras que mejor definen la motivación y colaboración que compartimos.

Ahora somos 178 simpatizantes, aunque habrá que volver a actualizar estos datos, porque algunos de ellos por motivos personales o laborales no pueden estar ahí siempre que se lo pedimos. No obstante, estoy seguro que también habrá nuevas incorporaciones, así me lo hacen saber. Tengo la posibilidad de contactar con muchos de ellos, ya que en mi departamento es fácil llegar a ellos, tanto telefónica como personalmente.

Espero que con esta breve información sobre mi persona me halláis conocido un poco mejor. Muchas gracias y un abrazo!!!.

Yo soy CARMEN HERVÉS CORBI, agente vendedora desde el 9 de marzo del año 2000. Comencé mi etapa laboral cubriendo contratos de vacaciones y bajas como vendedora por la provincia de Huelva, y para vender el cupón de fin de semana. Durante toda mi trayectoria profesional he estado colaborando con la ONCE, ayudando siempre a personas ciegas en lo que iban necesitando.

Un día estaba en el despacho del Comité de Empresa representando a UTO-UGT en Huelva, y el antiguo secretario general de UP en Huelva habló conmigo para preguntarme si quería pertenecer como miembro de la Ejecutiva representando a los simpatizantes en la Agrupación. Sin ninguna duda acepté, porque mi agradecimiento a este grupo de personas era infinito y para mí era muy importante y sin pensarlo acepté.

Por tanto, formalmente comencé como simpatizante el 15 de marzo del 2013, aunque ya venía acudiendo a algunas asambleas y convivencias organizadas por UP Huelva. Empecé conociendo el mundo de UP a través de UTO-UGT, ya que era miembro de la Ejecutiva de ésta, y a través de ahí me incorporé a la Ejecutiva de UP Huelva en el año 2018.

Mi compañero y yo nos compenetramos bastante bien, nos adentramos juntos en el mundo de UP, y fíjate si nos gusta que aun siguiéramos aquí.

Sin lugar a duda, para mí, el compromiso de ser simpatizante de UP Huelva en la Ejecutiva es muy importante y siempre estoy a vuestra entera disposición para lo que queráis.

Espero que me halláis conocido un poco más.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.